Saltar al contenido

Laporta ganó las elecciones y sueña con retener a Messi

Joan Laporta ganó hoy las elecciones en Barcelona casi con el 55 por ciento de los votos y de esta manera iniciará su tercer mandato en el club catalán.

Copyright: xMartaxPerezx GRAF049 20210307-637507200991196482

El reemplazante del cuestionado Josep Bartomeu volverá a ser presidente de Barcelona luego de los dos períodos que llevó adelante entre 2003 y 2010, y lo hace en una coyuntura complicada, de crisis económica e institucional, que se hace extensiva al aspecto deportivo.

Laporta, esta vez no dio nombres de quiénes serían su director deportivo o secretario técnico, amparado en el respeto a los profesionales actuales del club y a esos nombres a los que recurriría en caso de necesidad.

Y en cuanto al cuerpo técnico del plantel profesional que hoy está a cargo del neerlandés Ronald Koeman, en principio lo sostendrá teniendo en cuenta que se está haciendo cargo de la renovación generacional del plantel, algo sumamente complicado después de una era dorada que se inició en la contemporaneidad con Josep Guardiola.

“Tenemos un plan de acción detallado, enfocado en reducir la deuda y aprovechar las oportunidades de mercado y controlar gastos. Y lo haremos con un liderazgo fuerte y potente, pero sin obsesionarnos por los ingresos”, anunció Laporta, que confía en terminar su mandato invirtiendo la carga, con 1.400 millones de euros como superávit en caja.

Y en lo futbolístico el proyecto también tiene cinco letras, aunque solamente una de ellas se repite, la “s”. Y sí, la suma de tres consonantes y dos vocales apunta a un apellido que por hoy por hoy desvela a todos los socios y aficionados “culé”: Messi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: