Saltar al contenido

San Lorenzo no pudo con el Globo en el clásico

San Lorenzo y Huracán empataron esta noche 1 a 1, en el clásico jugado en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

San Lorenzo y Huracán empataron en el Nuevo Gasómetro en un partido complicado para ambos. Di Santo y Cristaldo metieron los goles en un partido áspero y cerrado.

San Lorenzo salió a presionar desde el primer momento a Huracán, que optó por los contragolpes, con desbordes de Franco Cristaldo por izquierda y centros para Diego Mendoza.

«Nos vamos calientes porque era un partido que estaba para ganarlo», opinó el delantero Franco Di Santo, aunque también consideró que el árbitro, Facundo Tello, tuvo incidencia en el resultado del cotejo.

«Veníamos a jugar el clásico con la ilusión de ganar. Pero cuando no se puede ganar, no hay que perder. Era un partido difícil, en la cancha de ellos, así que nos vamos con una linda sensación», dijo el autor del gol de Huracán.

Equipos

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Claudio Yacob y Nicolás Silva; Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: