Saltar al contenido

Godoy Cruz le ganó a Platense en Mendoza

Godoy Cruz, con dos aciertos en los minutos finales, le ganó esta tarde a Platense por 3 a 1 en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Redacción Bajo Siete Llaves

Tiago Palacios abrió la cuenta para el “Calamar” a los 26m del primer tiempo y lo empató Ezequiel Bullaude siete minutos después para el “Tomba”. Ya en el complemento, Wilder Cartagena desniveló para el local a los 42m y lo selló Renzo Tesuri a los 47m.

Arrancó mejor Platense, con un tiro de Palacios que contuvo Espínola y otro de Bogado que se desvió al córner, pero fue Godoy Cruz el que tuvo la primera realmente clara, a los 11m, cuando Callegari rechazó casi sobre la línea un disparo de Elías López con De Olivera, hoy cumpliendo 100 partidos consecutivos como titular en el arco del “Calamar”, ya vencido.

El Calamar logró sacar ventaja en el primer tiempo pero en el complemento se levantó el Tomba y lo empató y dio vuelta con goles en los últimos 15 minutos del encuentro de Bullaude, Cartagena y Tesuri.

Equipos

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Tiago Palacios; Matías Tissera y Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: