Saltar al contenido

El Aldosivi de Gago no pudo con el Sabalero

Colón de Santa Fe, puntero invicto de la Zona A y dirigido por Eduardo Domínguez, derrotó esta noche 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, orientado por Fernando Gago, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Redacción Bajo Siete Llaves

Alexis Castro (26m. Pt) y Luis “Pulga” Rodríguez de penal (40m. St) anotaron para el ganador. Francisco Grahl de tiro libre (41m. Pt) había establecido el empate parcial.

El partido se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López, del barrio Centenario santafesino, con el arbitraje de Darío Herrera.

Emiliano Insúa se lesionó en los movimientos precompetitivos y fue reemplazado de urgencia por Federico Milo en la zaga de Aldosivi.

El visitante comenzó mejor, con más tenencia y posicionamiento en el campo rival, y llegó primero con peligro al arco de enfrente a través de un envío de Grahl que sacó Leonardo Burián con el pie, casi sobre la línea de sentencia.

El equipo de Gago jugó mejor pero finalmente fue el Sabalero el que se hizo con el ritmo del partido. Los de Domínguez tienen puntaje ideal liderados por un gran Pulga Rodríguez.

Equipos

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Nicolás Leguizamón; Alexis Castro y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domíngez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel y Gastón Gil Romero; Lautaro Guzmán, Francisco Grahl y Malcom Braida; Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: