Saltar al contenido

El Granate vuelve a sonreír

Lanús logró esta noche una justa y agónica victoria ante Atlético Tucumán por 2-1, de local, en partido de la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, y al sumar 9 puntos alcanzó en la cima a Vélez, que mañana juega frente a Boca Juniors.

Redacción Bajo Siete Llaves

El equipo de Zubeldía volvió a ganar y ya se coloca como puntero de su zona a la espera de lo que haga Vélez en el día de hoy contra Boca en el Amalfitani. Después de dar vuelta el partido con goles de Sand y Esquivel, los visitantes se sobrepusieron al gol de Acosta.

Mientras que los locales ofrecían acciones más dinámicas y verticales, los tucumanos oponían réplicas ‘picantes’ que, mayormente, culminaban con faltas de los defensores ‘granates’ cerca de su área.

Por la quinta fecha, Lanús visitará a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó, el viernes 12 a las 21.30; en tanto que Atlético Tucumán recibirá a Patronato, el lunes 15 a las 19.15, en el estadio José Fierro.

Equipos

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: