Saltar al contenido

Talleres no pudo con Sarmiento en Junín

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Redacción Bajo Siete Llaves

Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5.

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes.

En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Equipos

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Marcelo Herrera, Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: