Saltar al contenido

Atlético Tucumán será el rival de River

Atlético Tucumán obtuvo esta noche un amplio triunfo 3-0 sobre Comunicaciones, de la Primera B, resultado que le permitió acceder a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

Atlético Tucumán obtuvo esta noche un amplio triunfo 3-0 sobre Comunicaciones, de la Primera B, resultado que le permitió acceder a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

En el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Cordoba, el conjunto ‘decano’ consumó una clara victoria con los tantos marcados por Ramiro Carrera (St. 2m.), Augusto Lotti (St. 16m.) y Javier Toledo (St. 44m.).

De este modo, el elenco dirigido por Omar De Felippe será adversario en la próxima instancia del campeón vigente, River Plate, que dejó en el camino a Defensores del Pronunciamiento (4-0).

Atlético Tucumán plasmó la superioridad en la segunda parte, cuando sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva y del rodaje ya experimentado, a partir de que empezó la disputa de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Equipos

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala; Marcelo Scatolaro y Martín Palisi; Nicolás Nóbile, Angel Luna y Rodrigo Acosta; Emanuel Zagert. DT: Jorge Vivaldo..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: