Sigue la racha del Rojo
Independiente derrotó hoy por 1 a 0 a Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina que se jugó en Mar del Plata, y con este triunfo logró clasificar a la siguiente ronda.
Redacción Bajo Siete Llaves
Independiente derrotó hoy por 1 a 0 a Villa Mitre, de Bahía Blanca, que se desempeña en el torneo Federal A, en un partido correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina que se jugó en Mar del Plata, y con este triunfo logró clasificar a la siguiente ronda.
El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Ariel Penel.
El único gol del encuentro fue convertido por Silvio Romero, de penal (45m.+1 PT), y pese a no mostrar un juego vistoso, el conjunto de Avellaneda logró extender la buena racha que atraviesa, tras tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional.
Independiente deberá enfrentar en la próxima ronda de la Copa Argentina a Tigre, que viene de dejar en el camino a Alvarado.
Para evitar sorpresas como las que suele dar este torneo, Julio César Falcioni puso en cancha un equipo con una base de siete jugadores que son titulares habituales, con tres hombres de punta.
El equipo de Julio Falcioni arrinconó a Villa Mitre en el cierre de la primera mitad, y tras una gran apilada del colombiano por izquierda, Silvio Romero fue derribado dentro del área, y fue el propio capitán el que transformó el tiro libre en el 1 a 0.
Equipos
Independiente: Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Insaurralde: Fabricio Bustos, Lucas González, Lucas Romero y Lucas Rodríguez; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Andrés Roa. DT: Julio César Falcioni.
Villa Mitre (Bahía Blanca): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Nicolás Palacio; Enzo González, Agustín Cocciarini, Carlos Torres y Alfredo Ramírez; Maximiliano Herrera y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.
Categorías