Saltar al contenido

Empate entre el Tatengue y el Lobo

Unión de Santa Fe desperdició la chance de saltar a la punta de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al empatar esta noche como local con Gimnasia y Esgrima La Plata, 1 a 1, en partido de la quinta fecha del certamen.

Redacción Bajo Siete Llaves

El equipo de Santa Fe sigue invicto pero no pudo llegar a la punta de su zona tras empatar con Gimnasia y Esgrima de la Plata en el 15 de abril.

Los goles del encuentro fueron obra de Cañete al término del primer tiempo, mientras que Lucas Barrio fue el encargado de materializar el empate a mediados del segundo tiempo.

Unión sintió el impacto y dejó de asediar el arco rival. Gimnasia recuperó el color con la igualdad, aguantó bien parado hasta el cierre del encuentro y se llevó un buen punto de Santa Fe.

En la próxima jornada, la sexta, Unión visitará a Newell’s Old Boys en Rosario (viernes próximo desde las 19) y Gimnasia recibirá en La Plata a Atlético Tucumán, el sábado 20 desde las 14.

Equipos

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Nelson Acevedo y Martín Cañete; Imanol Machuca y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Brahian Aleman, Matías Miranda y Johan Carbonero; Lucas Barrios. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: