Saltar al contenido

Empate del puntero Lanús

Lanús, que por el momento es único puntero de la zona B, esta noche sólo pudo empatar con Huracán sin abrir el marcador, en Parque Patricios, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción Bajo Siete Llaves

Flojo partido el vivido en el Ducó entre Lanús y Huracán. Desde el inicio del juego Huracán lo puso incómodo a Lanús, con la presión alta que ejerció para evitar la salida clara del ‘granate’ y tratando de ofrecer un equipo corto para reducir los espacios.

De ese modo, el conjunto visitante se vio forzado a emplear los pases largos entre líneas para el intento de prosperar en ataque, lo que en parte logró por el despliegue de Facundo Quignón y Lautaro Acosta en la zona de medios.

Finalmente, el partido se cerró con una justa igualdad porque ninguno de los dos supo vulnerar a su adversario, sumando un punto Lanús, que por el momento lo deja puntero en soledad de la zona B, con 10 unidades, sobre sus escoltas Vélez e Independiente (9), que este sábado deben jugar sus respectivos compromisos.

Equipos

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Claudio Yacob y Esteban Rolón; Sebastián Francisco Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

Lanús: Lautaro Morales; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Facundo Quignon y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: