Saltar al contenido

Vélez le ganó a Talleres y es puntero

Vélez Sarfield se recuperó esta tarde de la goleada que sufrió ante Boca la semana pasada, superó a Talleres de Córdoba como visitante por 1 a 0 en encuentro de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y es nuevamente puntero de la Zona B.

Redacción Bajo Siete Llaves

El tanto de los de Liniers fue anotado por el volante ofensivo Luca Orellano, a los nueve minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Mauricio Pellegrino sumó así 12 puntos en el certamen, mientras que los cordobeses de Alexander Medina continúan realizando una campaña irregular y siguen con cinco unidades en el lote de abajo de la tabla.

En la próxima fecha Talleres tendrá un duro desafío cuando visite a Boca en la Bombonera, mientras que Vélez buscará seguir sumando en su estadio ante el ascendente Independiente de Julio Falcioni.

Equipos

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Francisco Ortega, Gerónimo Poblete, Thiago Almada, Luca Orellano y Ricardo Alvarez; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: