Saltar al contenido

Defensa y Justicia hundió a Kudelka

Defensa y Justicia goleó esta noche a Newell’s Old Boys por 4 a 0, en Florencio Varela, por la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, de la que ahora es escolta junto a Lanús (10 puntos) del líder Vélez (12).

Redacción Bajo Siete Llaves

Con el doblete de Marcelo Benítez, en el primer tiempo; y sendas definiciones de Walter Bou, de tiro penal, y de Francisco Pizzini, en el complementario, se concretó la goleada del ‘Halcón’.

Con mayor ímpetu comenzó Newell´s en procura de sorprender a Defensa y tratando de despedir del mejor modo al entrenador Frank Kudelka, que como era sabido dejó la conducción técnica de la ‘Lepra’ al término de este partido de común acuerdo con la dirigencia, pero pronto se hizo trizas ese objetivo inicial.

Aún no fue resuelto quién sucederá en el cargo a Kudelka, siendo la prioridad para las autoridades ‘rojinegras’ Germán Burgos, que debe dar respuesta a la propuesta para dirigir por primera vez en la Argentina, después de haber sido durante varias temporadas asistente técnico de Diego Simeone, en Atlético de Madrid.

Equipos

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frias, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Tomás Martínez y Enzo Fernandez; Walter Bou y Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Newell’s Ols Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Cristian Lema y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Ramiro Sordo, Justo Giani y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: