Saltar al contenido

El Canalla se acerca a la zona de clasificación

Rosario Central venció esta noche a Arsenal por 2 a 1, en un emotivo encuentro por la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional jugado en el Gigante de Arroyito, y con siete unidades quedó a un punto de Banfield, el cuarto y último que se está clasificando a la fase final del certamen.

Redacción Bajo Siete Llaves

Los goles “canallas” fueron convertidos por Damián Martínez, en el final del primer tiempo, y por el uruguayo Martín Rabuñal en el complemento, mientras Lucas Albertengo anotó para la visita en el penúltimo minuto de descuento.

Rosario Central salió a buscar el partido desde el comienzo, pero adoleció de dos graves problemas: fue muy impreciso con la pelota en la mitad de la cancha primero, y casi no generó llegadas después.

Sus volantes y laterales carecieron de precisión, al extremo que su capitán, Emiliano Vecchio, su jugador más claro, perdió varias veces la pelota.

Así, con un mal primer tiempo en el que aprovechó su segunda llegada y una buena segunda parte en la que pudo haber goleado, Central le ganó bien a Arsenal, que sumó su quinta derrota en cinco partidos y sigue en caída libre.

Esta vez, el equipo del “Kily” Cristian González pudo asegurar la victoria en el complemento y volvió a la victoria después de tres partidos.

Equipos

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Lucas Suárez; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Emiliano Papa y Lucas Necul; Bruno Sepúlveda y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: