Saltar al contenido

Israel Damonte se va de Huracán

Israel Damonte dejará de ser el entrenador de Huracán el próximo sábado, luego de dirigir el partido contra Patronato, de Paraná, como visitante, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, según confirmó hoy el club de Parque de los Patricios.

Mediante un comunicado publicado en los canales oficiales, la dirigencia de Huracán informó que tras una reunión encabezada por el presidente David Garzón y los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza con Damonte, se decidió la interrupción del vínculo contractual que tenía hasta diciembre.

El director técnico acordó con la nueva dirigencia cobrar hasta el sábado y el club lo consideró «un gesto significativo», ya que restaban nueve meses para terminar el vínculo.

El ciclo de Damonte, quien asumió a principios de enero de 2020 luego de retirarse del fútbol como jugador de Banfield, finalizará el sábado luego del partido en Paraná contra Patronato.

Damonte estuvo al frente del «Globo» en 26 partidos entre todas las competencias (dos por Sudamericana), de los cuales ganó 6, empató 7 y perdió 13, lo que marca una eficacia del 32 por ciento.

El principal candidato es Frank Darío Kudelka, recientemente desvinculado de Newell’s Old Boys, de Rosario y de paso por Huracán entre 2013 y 2014.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: