Saltar al contenido

“Vamos a dar batalla en todas las competencias”

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que el club tiene un plantel competitivo para lo que deberá afrontar en este semestre, en el cual el equipo, además de la Copa de la Liga, disputará la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

El titular de la entidad brindó una conferencia de prensa en la cancha de barrio Jardín, donde analizó además el rendimiento del equipo, y dijo: “Hace un mes éramos un fenómeno, y ahora somos un desastre, no muchachos”.

La ‘T’ había tenido un buen desempeño en la Copa Diego Maradona, en la que luchó por un lugar en la final hasta la última fecha, aunque en el actual certamen los resultados no se están dando, y solamente obtuvo cinco puntos en las primeras cinco fechas.

Sobre el mercado de pases, Fassi consideró: “Nos faltaron dos jugadores por falta de lealtad de dirigentes y representantes del fútbol argentino. Es una vergüenza lo de los representantes. Pasan cosas por una moneda de más” se quejó.

“Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Vamos a dar batalla en todas las competencias”, agregó y comentó que -tras su llegada a Córdoba en los últimos días- está “contento” porque vio “ánimo”, y sostuvo: “Vi al plantel vivo”.

“Esa fue la problemática por la que Talleres no pudo traer tres jugadores con los que ya tenía contratos firmados. Talleres tiene otros códigos. No le arrebata jugadores a otros clubes”, agregó al respecto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: