Saltar al contenido

Banfield: aguardarán por Payero hasta el final

El Taladro espera por la recuperación del volante Martín Payero, quien sufrió un esguince del tobillo derecho a poco de iniciado el segundo tiempo del partido con San Lorenzo (0-0), en la fecha pasada, y todavía está entre algodones para jugar el clásico con Lanús.

Payero se entrena diferenciado porque aún tiene el tobillo con dolor y un poco hinchado, pero el entrenador, Javier Sanguinetti, esperará hasta el viernes para ver cómo evoluciona. De no llegar, lo suplirá Jesús Dátolo.

También puede haber algún cambio en el ataque por lo que viene ensayando el DT en Luis Guillón, con la vuelta del colombiano Mauricio Cuero como titular en lugar de Agustín Urzi y, quizá, alguna sorpresa más.

Banfield lleva tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates. Por eso la intención del DT es mejorar el ataque para darle más profundidad y definición, para intentar clasificarse entre los cuatro primeros de la zona 1.

El partido entre equipos del sur bonaerense representará el interzonal de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que se jugará en el estadio Florencio Sola este sábado a las 16.15, con el arbitraje de Darío Herrera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: