Saltar al contenido

El ‘Kily’ palpitó el duelo contra Colón

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, aseguró hoy que el encuentro del domingo como visitante frente al líder Colón, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, es «un desafío».

Redacción Bajo Siete Llaves

«Jugar contra el líder tiene la motivación extra de que si le ganamos nos metemos en el lote de los de arriba, pero para nosotros la palabra es ‘desafío'», declaró el entrenador «canalla» durante una videoconferencia de prensa organizada por el club en el Country de Arroyo Seco.

«Lo primero que hay que tener claro es que cada partido es un desafío para poder ganarlo, no hay que desmerecer a ningún rival. Un ejemplo fue Argentinos, al que le ganamos en la primera fecha y después les ganó a River y a Colón», agregó el ‘Kily’ González.

Consultado sobre el partido que debe hacer Central para ganarle a Colón, el técnico confió que «jugar como visitante, que hace varios partidos que no ganamos, y contra el líder son motivaciones para el jugador. Pero hay que corregir varias cosas: estar más corto, ser agresivos y llegar con mucha gente al ataque. No cometer errores, no quedar partidos. Hay cosas que vamos mejorando, pero muchas otras que nos faltan».

Con respecto a Colón, el técnico de Rosario Central opinó que «es un equipo que intenta presionar mucho, en la pérdida tiene un juego muy directo con la ‘Pulga’ Rodríguez, que está en un nivel muy bueno. Tenemos que ser muy agresivos en el uno contra uno, estar muy cortos, tratar de ganar esa segunda pelota. Si nos quedamos con la línea de cinco atrás, vamos a tener más posibilidades de perderlo que de ganarlo».

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: