Saltar al contenido

Ferro buscará en Caballito ante Morón el primer triunfo

Ferro Carril Oeste, uno de los candidatos a pugnar por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional y que debutó con una derrota ante el ascendido Güemes de Santiago del Estero, buscará sumar su primer triunfo cuando reciba a Deportivo Morón.

Redacción Bajo Siete Llaves

Ferro Carril Oeste, uno de los candidatos a pugnar por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional y que debutó con una derrota ante el ascendido Güemes de Santiago del Estero, buscará sumar su primer triunfo cuando reciba a Deportivo Morón, en uno de los siete cotejos a celebrase mañana por la segunda fecha del certamen de la Primera Nacional.

El encuentro, por la Zona B, se desarrollará en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito, desde las 17.05, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisado por TyC Sports.

El resto de la programación sabatina será el siguiente: Barracas-Defensores (B, 15.30), Estudiantes-San Martín de Tucumán (A, 16), Tristán Suárez-Güemes (B, 16), Instituto-Santamarina (B, 16.30), Alvarado-Belgrano (A, 17) y Gimnasia de Jujuy-Almagro (B, 17).

Ferro es uno de los que integra la lista de equipos que tienen como meta el ascenso a Primera División. El empresario Christian Bragarnik se acercó al club con su grupo inversor, contrató un cuerpo técnico liderado por Diego Osella y refuerzos de calidad, pero en el estreno cayó ante Güemes, recién llegado del Federal A.

Esa derrota hace que mañana ante Deportivo Morón sea muy necesaria una victoria para revitalizar el proyecto y que todo el trabajo del cuerpo técnico se desarrolle en un ámbito de confianza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: