Saltar al contenido

Agónica victoria del Aldosivi de Gago en el Nuevo Gasómetro

Con un tanto en el quinto minuto de descuento, el conjunto marplatense superó a San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Federico Grahl y Rodrigo Contreras.

Primero abrió el marcador Aldosivi, de una pelota parada, muy bien ejecutada por el mediocampista Francisco Grahl en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, pero a la misma altura de la etapa final lo igualó Franco Di Santo para el equipo azulgrana, pero 180 segundos más tarde el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras le devolvió el triunfo al “Tiburón”.

El equipo de Boedo venía del envión de pasar a la Fase 3 en la Copa Libertadores de América al vencer a Universidad de Chile por 2-0 en el Bajo Flores.

El siguiente compromiso de San Lorenzo, será el próximo jueves 25 de marzo, cuando se enfrente en el estadio Florencio Sola, de Banfield, ante Defensa y Justicia, a partir de las 19:10, por 16avos de la Copa Argentina.

Por la Copa de La Liga, el “Ciclón” viajará el lunes 29 hasta la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes, en partido que comenzará a las 19.

Por su parte Aldosivi, al que casi se le escapa hoy la victoria como le aconteció en el 2-2 con Racing en Avellaneda, lo que demuestra lo bien que le sienta desarrollar la idea de Gago en esa condición y ante equipos y escenarios grandes, jugará en Mar del Plata ante Banfield, a partir de las16:15, el próximo sábado 27.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: