Saltar al contenido

Borré habló sobre su futuro tras los cuatro goles

El delantero de River Plate Rafael Borré, que hoy anotó cuatro goles en el 6 a 1 sobre Godoy Cruz en Mendoza, apuntó que su nivel es fruto del apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, al que le agradeció la “enorme paciencia” que le tuvo en sus inicios en el club.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Soy lo que soy gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me tuvo una enorme paciencia cuando llegué y las cosas no me salían. Al principio no me resultó fácil y ellos me ayudaron a llegar a este nivel”, dijo el colombiano, máximo goleador del ciclo del “Muñeco” Gallardo al frente del equipo de Núñez (52 tantos).

“Esto me genera mucha felicidad, estoy muy cómodo y muy feliz en River”, agregó Borré, quien tiene contrato con el club hasta junio.

El goleador, que agradeció a Godoy Cruz por permitirle llevarse la pelota del partido como recuerdo, elogió también el trabajo de su compañero Julián Álvarez: “Fue muy inteligente para aprovechar los espacios y participó en varios de los goles”.

“Vinimos a buscar el funcionamiento que queríamos, ver cómo andábamos con Julián, y salió muy bien. Pero además tuvimos un alto rendimiento colectivo y de las individualidades. Nos vamos contentos porque es lo que queríamos”, añadió.

Finalmente, Borré dedicó la victoria a su compañero Fabrizio Angileri por el fallecimiento reciente de su padre (por quien se hizo un minuto de silencio antes del inicio del partido).

“Queremos enviarle fuerzas a Fabrizio y a toda su familia, tratamos de acompañarlo y estar cerca afectivamente en estas semanas que pasó todo esto y hoy le dedicamos este triunfo. Somos un grupo muy unido y nos afecta lo que le sucedió”, cerró Borré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: