Saltar al contenido

Enzo Pérez: “Hicimos un primer tiempo de altísimo nivel”

El volante de River Plate Enzo Pérez celebró el funcionamiento de su equipo en la goleada de esta noche sobre Godoy Cruz, 6 a 1 en Mendoza por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y apuntó que a los rivales “se les hace difícil” enfrentarlos cuando muestran “la predisposición y las ganas de ir por más”.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Tenemos la mentalidad que Marcelo (Gallardo) nos inculca desde el primer día. Cuando tenemos esa predisposición de querer la pelota, de recuperarla rápido cuando la perdemos y de ir por más aunque, como esta noche, vayamos ganando por buena diferencia, a los rivales se les hace difícil enfrentarnos”, dijo el volante.

“Esta mentalidad es nuestra forma, nuestra identidad, lo que intentamos plasmar en el campo de juego. A veces puede salir y a veces no, pero siempre nos vamos a presentar así”, agregó.

Pérez admitió que a River siempre le cuestan “los primeros partidos de cada temporada” y señaló “la llegada de varios chicos nuevos” como explicación. “Los que estamos hace más tiempo tenemos la tarea de hablarles, de explicarles nuestras formas para ir encontrando el funcionamiento que queremos”, dijo.

“Hoy hicimos un primer tiempo de altísimo nivel, 25 o 30 minutos de un gran juego, y eso ayuda para seguir creciendo”, indicó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: