Saltar al contenido

“Cuando Pavone erró el penal, se hizo el silencio en el Monumental”

El ex DT de River, JJ López, recordó una vez más el descenso en la pantalla de ESPN, puntualizando el momento del penal errado por Pavone: “Te entra el frío”.

Redacción Bajo Siete Llaves

JJ López habló del fatídico partido contra Belgrano por la Promoción 2011 y dejó frases impactantes:

“Faltaban 20 minutos y nos cobran un penal. Les veía la cara a los de Belgrano. Si hacíamos ese penal, ya estaba. No lo pudimos hacer. Son las cosas del fútbol. Cuando erró el penal, se hizo un silencio total en la cancha de River. Te entra el frío. Es como en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado y te quedas durito. Pensaba que la hacíamos dos o tres goles más, pero Olave lo atajó“.

Después del descenso

“Fuimos todos arriba, a la concentración. Nadie hablaba. Después, cada uno a un cuarto que teníamos. Los jugadores se fueron. Passarella se quedó en el salón. Yo me fui al cuarto y lo digo con tranquilidad, lloré de bronca, era el club de mi vida y la oportunidad de mi vida. Hubo dos momentos que lloré mucho: cuando perdí a mi viejo y cuando se fue al descenso River“.

Posible revancha

“Cuando pasan estas cosas, de un descenso con River, es imposible pensar. No te puede entrar en la cabeza. Es una pesadilla. Para mí, no hay revancha. Ni dirigir otro equipo y salir campeón, porque la historia está. Estoy dentro de la historia negra de River. Uno toma decisiones y a veces tomás la decisión que te lleva al éxito o al fracaso. Fuimos al fracaso y hay que asumirlo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: