Saltar al contenido

Zárate fue una de las figuras de Boca

El delantero de Boca Juniors Mauro Zarate mostró conformismo por la victoria de su equipo ante Defensores de Belgrano por 3 a 0 y por su actuación, a la que le sumó dos goles de tiro penal, porque «era la idea tener un partido así».

Redacción Bajo Siete Llaves

Zárate, de 34 años, sostuvo respecto de su posición en la cancha, más retrasado y como un especie de volante por el medio hacia la izquierda, que la «intención era ayudar cuando tenía que ayudar, y luego tomar la pelota de frente, desequilibrar, hacer jugar a (Agustín) Obando y aprovechar su velocidad. Y todo salió bastante bien».

«Me acuerdo que en Vélez cuestionaron a (Gabriel) Heinze cuando me puso en esta posición. Pero me sentí cómodo en ese lugar, y ante un rival que hizo bien las cosas y que tranquilamente podría ser de primera división», apuntó.

«Y en cuanto al segundo penal que me tocó ejecutar, se lo ofrecí a Franco (Soldano), pero me dijo que el encargado era yo y que lo pateara tranquilo. Él hace un trabajo increíble y por eso quería que tratara de convertir», reveló.

Por último hablo sobre su futuro, ya que tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y con una cláusula de extensión por seis meses. «Yo no escondo nada. Hablamos antes de que podría haberme ido. pero conversé con Miguel Russo, con el Consejo de Fútbol, y acá estoy. Después, cuando llegue el momento se verá. Particularmente estoy tranquilo», avisó.

Boca vuelve a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza, para preparar el partido ante Independiente del próximo domingo en Avellaneda por la 7ma. fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, que contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: