Saltar al contenido

“Estoy muy contento de que PSG haga uso de la opción”

El delantero Mauro Icardi aseguró este viernes estar “muy contento” por el uso de la opción de compra ejercida por París Saint Germain al Inter de Milán y destacó que la llegada de Mauricio Pochettino “facilitó” cosas en el diálogo con el cuerpo técnico.

FedericoPestellini/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

“Estoy muy contento de que el club haya decidido ejercer la opción y me ofrezca continuar juntos durante los próximos cuatro años. Mi mentalidad sigue siendo la misma que la temporada pasada. Venimos de un gran año y espero que en los próximos podamos seguir mejorando y ganar títulos”, destacó el rosarino en el Instagram de PSG.

Icardi tiene contrato con el club hasta junio del 2024, ya que en mayo pasado adquirió su ficha por una cifra cercana a 50 millones de euros.

“Es algo bueno para el grupo y, para mí, que hablo español, a veces es un plus. Podemos comunicarnos mejor y hablar de una manera diferente”, valoró sobre la llegada de Pochettino al banco de suplentes.

Además, el atacante sostuvo que “siempre” buscó la “tranquilidad” conseguida en el conjunto parisino desde su salida de Inter de Milán, donde portó la cinta de capitán y en el último tiempo se enfrentó a los hinchas y a los directivos.

“Para mí es un honor y un orgullo, como dije el primer día de mi llegada a París. Me siento bien aquí, en un gran equipo que gana títulos. Esto es lo que busca un jugador”, cerró.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: