Saltar al contenido

Kily González prepara un cambio para visitar a San Lorenzo

El volante uruguayo Martín Rabuñal ingresará a priori por el suspendido mediocampista Rafael Sangiovani, en el equipo de Rosario Central que visitará el viernes a San Lorenzo, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Sangiovani sumó el sábado su quinta amonestación en el partido que Central empató en dos goles con Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Gigante de Arroyito.

Por su parte, el marcador lateral derecho Damián Martínez sufre una mialgia en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que está siendo evaluado por el cuerpo médico y el cuerpo técnico para decidir si jugará contra San Lorenzo o le dejará su lugar a Fernando Torrent, como en el complemento del último partido.

El plantel profesional se entrenará desde hoy hasta el jueves en el country de Arroyo Seco y el probable equipo del “Kily” González formará con Jorge Broun; Damián Martínez o Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Martín Rabuñal y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: