Saltar al contenido

Luis Suárez preocupa a Simeone

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien está suspendido y no jugará el domingo contra Betis, sufrió hoy una lesión muscular en la pierna izquierda y generó preocupación en el Atlético de Madrid, líder de la Liga de España que en la recta final es acechado por Barcelona y Real Madrid.

Redacción Bajo Siete Llaves

El uruguayo sintió molestias en el entrenamiento y las pruebas médicas que se realizó luego de la sesión confirmaron que tiene una lesión muscular en la pierna izquierda y su recuperación quedó pendiente de la evolución, informó el club madrileño en su sitio oficial.

Suárez ya era baja confirmada para el partido del domingo contra Betis por la 30ma fecha de La Liga por suspensión pero esta lesión lo podría dejar afuera de otros encuentros, lo que sería una baja sensible en el equipo que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone.

El uruguayo es el goleador del “Atleti” con 19 tantos y el pasado domingo en la derrota frente a Sevilla (1-0) recibió la quinta tarjeta amarilla.

El equipo del “Cholo” Simeone es el líder con 66 puntos pero a uno tiene a Barcelona y a tres a Real Madrid, el defensor del título que todavía no se baja de la pelea.

El fin de semana Real Madrid y Barcelona protagonizarán el clásico de España y el Atlético de Madrid aún debe jugar ante los catalanes, de manera que la fecha siguiente será importante para el futuro en La Liga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: