Saltar al contenido

Rojo habló sobre la posible llegada de Cavani

Marcos Rojo dijo hoy que el consejo de fútbol del club “está para apoyar al plantel y después la parte técnica es del entrenador, él es el que decide. Yo me siento bien y por suerte de a poco voy agarrando el ritmo”.

Redacción Bajo Siete Llaves

“Me costó pero creo que cada vez estoy mejor. Desde que estoy acá, tanto Román como al consejo nosotros los vemos poco, se que están acá y quizás por los protocolos no lo vemos tanto. Pero cuando pasan siempre me preguntan cómo estoy, si necesitamos algo, como está mi familia”, señaló Rojo en declaraciones a ESPN.

En cuanto a la línea de tres defensores que dispuso en los últimos partidos el entrenador Miguel Russo, dijo que “casi siempre jugué con línea de tres, a veces lo hice con la de tres. Nosotros tenemos grandes defensores como (Carlos) Zambrano, (Carlos) Izquierdoz, (Lisandro) López, y creo que de cualquier forma nos sentimos cómodos todos”, analizó.

Rojo señaló que al delantero uruguayo Edinson Cavani, excompañero suyo en el Manchester United, “le gusta mucho la idea de venir a jugar a Boca”.

“Tengo muy buena relación con Edinson (Cavani). Me dijo que le gusta mucho la opción de venir a Boca. Le prometí que lo voy a llevar a pescar si viene, porque sé que le gusta mucho. Estuvimos juntos cinco meses y charlábamos mucho”.

Categorías

Fútbol argentino

Etiquetas

, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: