Saltar al contenido

Ander Herrera, en contra de la Superliga

El mediocampista español Ander Herrera, de París Saint Germain, uno de los clubes que rechazaron sumarse a la Superliga, se pronunció en contra del flamante anuncio de los clubes más importantes de Europa.

«Amo el fútbol y no puedo quedarme callado ante ésto, creo que en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó», agregó el español dirigido por Mauricio Pochettino en PSG.

Herrera fue uno de los primeros futbolistas europeos en pronunciarse en contra del flamante proyecto lanzado por doce de los clubes más importantes de Europa.

Los clubes franceses, entre ellos París Saint Germain, y alemanes, encabezados por Bayern Múnich y Borussia Dortmund, se negaron a sumarse y se pusieron del lado de la UEFA.

Luego se sumó el alemán Mesut Özil, quien actualmente juega en el Fenerbahce, de Turquía.

«Los niños crecen soñando con ganar la Copa del Mundo y la Liga de Campeones, no una Superliga. El placer de los grandes partidos es que solo ocurren uno o dos veces al año, no todas las semanas. Realmente es difícil de entender para todos los fanáticos del fútbol», publicó el alemán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: