Saltar al contenido

Bielsa: “veo una evolución en el equipo”

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató hoy sin goles con el escolta Manchester United, un resultado que favoreció al líder Manchester City, que así estiró su ventaja al promediar la 33ra. fecha de la Premier League.

La unidad cosechada por los “Reds” en Elland Road apenas sirvió para el objetivo de clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa, algo que tendrá asegurado si suma al menos cuatro puntos en las cinco fechas que restan.

En la pelea por el título, la consagración del City parece sólo una cuestión de tiempo, pues goza una renta de 10 puntos con 15 por disputar.

El equipo del español Pep Guardiola, que este miércoles jugará la primera semifinal de Champions ante París Saint Germain, de visitante, podría coronarse la próxima fecha si vence a Crystal Palace y el United pierde con el vigente campeón Liverpool.

Con el empate de este domingo, Leeds -noveno con 47 puntos- sumó otro buen resultado ante un grande del fútbol inglés, tras ganarle al City (2-1) en el Etihad Stadium, el pasado 10 de abril, y empatar con Liverpool (1-1), el lunes pasado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: