Saltar al contenido

El Inter Lautaro Martínez, a paso firme

Inter derrotó hoy a Hellas Verona por 1 a 0, de local, y estiró a trece puntos su ventaja cuando restan cinco fechas para la conclusión de la temporada en el Calcio.

En un partido parejo, Inter hizo la diferencia a los 32 minutos del segundo tiempo con un gol del defensor Matteo Darmian, asistido por el chileno Alexis Sánchez, reemplazante de Lautaro.

El equipo de Antonio Conte, invicto hace 17 fechas, sumó 79 unidades y le sacó 13 a Milan, que visitará mañana a Lazio, y a Juventus, que este domingo no pasó del empate ante Fiorentina (1-1).

Las actuaciones de los otros argentinos en la Serie A

En el estadio Artemio Franchi de Florencia, el local contó con el argentino Germán Pezzella de titular más el ingreso de Lucas Martínez Quarta; en tanto Paulo Dybala jugó desde el inicio en la visita.

También hoy Udinese goleó a Benevento 4 a 2 por la 33ra. fecha, resultado que se abrió con un tanto del defensor argentino Nahuel Molina Lucero, primero desde que llegó al fútbol italiano a principios de temporada.

Molina Lucero, de 23 años, anotó a los 4 minutos de juego para Udinese, que tuvo una gran actuación del argentino Rodrigo De Paul, titular al igual que sus compatriotas Juan Musso y Roberto Pereyra.

En Benevento, el ex San Lorenzo Adolfo Gaich comenzó el partido entre los suplentes pero ingresó a los 24 minutos del primer tiempo por la lesión de su compañero Marco Sau.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: