Saltar al contenido

Argentinos, rumbo a Paraguay

El plantel de Argentinos Juniors viajó esta mañana hacia Asunción del Paraguay, donde mañana enfrentará a Atlético Nacional de Colombia por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores, que lidera el equipo de La Paternal con 6 puntos.

Atlético Nacional, de Medellín, será local en Paraguay por decisión de la Conmebol, a causa de la crisis registrada en varias ciudades de Colombia, con manifestaciones sociales en rechazo a medidas económicas y sociales del gobierno de ese país.

«Vamos con la tranquilidad de saber que el equipo está metido en lo que quiere y si bien el rival es difícil confiamos en poder sumar otra vez», aseguró Fausto Vera, el juvenil mediocampista del «Bicho» antes de abordar el avión, en declaraciones a TyC Sports en el Aeroparque Jorge Newbery.

El equipo de Gabriel Milito viajó con los siguientes jugadores:

Argentinos Juniors es puntero del Grupo F con 6 puntos y su rival de mañana Atlético Nacional tiene 4. La zona la completan Nacional de Montevideo (1 punto) y la Universidad Católica de Chile que no sumó todavía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: