Saltar al contenido

Finalizó la odisea para el Rojo

El plantel de Independiente regresó a esta mañana a Buenos Aires desde Brasil, donde anoche empató 2-2 ante Bahía por la Copa Sudamericana, tras un accidentado periplo que incluyó el regreso anticipado de once integrantes de la delegación: 8 jugadores, el DT Pedro Monzón y dos dirigentes.

Los once regresados en la tarde de ayer no pudieron ingresar a territorio brasileño porque eran «detectables» de coronavirus pese a estar todos de alta.

Los jugadores del «Rojo» arribaron cerca de las 8 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde allí se trasladaron a un hotel del centro porteño, donde quedaron concentrados.

En el lugar, se reunieron con los futbolistas que no pudieron ingresar a Bahía y que llegaron en la noche de ayer a Buenos Aires.

Independiente jugará contra Huracán el domingo desde las 17.15 en Parque Patricios, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional. El «rojo» necesita una victoria pero también que Unión no sume de a tres o que Talleres pierda para poder clasificar a cuartos de final.

En la Copa Sudamericana, Independiente es puntero del Grupo B con 7 unidades, seguido por Bahía con 5 puntos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: