Saltar al contenido

Perú: Paolo Guerrero, Zambrano y Advíncula, sin Copa América

Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano, dejó hoy al delantero Paolo Guerrero afuera de la lista de la Copa América de Brasil.

El goleador histórico de Perú quedó afuera de la nómina de 28 futbolistas que anunció el “Tigre” Gareca para el torneo que comenzará el domingo en Brasil.

Guerrero, de 37 años, había reaparecido en el seleccionado peruano después de un año y medio ausente por una grave lesión en la rodilla en el partido del pasado jueves ante Colombia (0-3) en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Carlos Zambrano, defensor de Boca, también quedó al margen junto a Luis Advíncula, Pedro Aquino, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Se desprende que Gareca optó por un plantel más renovado e incluyó jugadores con poco recorrido en el equipo como el mediocampista de Godoy Cruz Wilder Cartagena y el delantero Santiago Ormeño, mexicano nacionalizado y flamante refuerzo de Ariel Holan en León.

La lista completa de Perú, que quedó libre en la primera fecha del Grupo A y debutará el jueves 17 ante Brasil, está integrada por: 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: