Saltar al contenido

El Arsenal del Huevo Rondina, cerca de sumar un refuerzo

El mediocampista Dardo Miloc está próximo a incorporarse a Arsenal de Sarandí y erigirse en la segunda cara nueva del equipo, con miras a la continuidad de competencia en el segundo semestre de la temporada, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

El volante platense, de 30 años, se unirá al conjunto que dirige el DT Sergio Rondina, una vez “que rescinda su vinculación” con el Volos de la Superliga del fútbol de Grecia.

Dardo Miloc, con pasado en Gimnasia, Atlético Tucumán, Temperley y Patronato de Paraná, entre otras entidades; llegaría a la Argentina “entre lunes y martes” para finiquitar su ingreso al club del sur bonaerense.

Hasta el momento, Arsenal consiguió reforzarse con el regreso del guardavallas Daniel Sappa, quien dejó Belgrano de Córdoba y retornó a la entidad de Sarandí, en donde ya estuvo en la temporada 2019-2020.

El equipo de Rondina empezará oficialmente la competencia en el segundo semestre del año, con los encuentros frente a Sporting Cristal, de Perú, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

El choque de ida se jugará en Lima el 14 de julio, mientras que el desquite se llevará a cabo siete días más tarde en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: