Saltar al contenido

Racing regresa con Licha López como estandarte

El plantel de Pizzi volverá mañana a los entrenamientos con la presencia del ídolo Lisandro López, quien ayer adelantó su vuelta al club.

La delegación del conjunto “albiceleste” se entrenará en el predio del club hasta el martes y el miércoles se trasladará rumbo a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde intensificará las tareas durante una semana.

El equipo de Pizzi jugará tres partidos amistosos con equipos a designar durante el pretemporada de invierno.

El delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos del club en los últimos años, comenzó su preparación física personal el sábado con ejercicios de potencia y fuerza más trabajos con pelota en el Cilindro de Avellaneda.

El objetivo de “Licha” es ponerse de la mejor manera física para afrontar la presente temporada, tras su paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos.

Los compromisos que deberá afrontar la “Academia” serán el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, el principal objetivo del equipo del DT Pizzi.

El primer compromiso oficial de Racing será el próximo 13 de julio cuando visite al San Pablo, del entrenador argentino Hernán Crespo, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Morumbí. La revancha será el 20 en el Cilindro de Avellaneda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: