Saltar al contenido

Banfield perdió la muralla que lo protegía

El arquero colombiano Mauricio Arboleda anunció hoy que finalmente no renovará el contrato que vence el 30 de junio y se despidió del club luego de ocho años.

«El club hizo todo lo posible para que me quedara, pero pasa por una cuestión personal», explicó la «Araña» en un video publicado en las redes sociales del club del sur bonaerense.

«Estoy convencido que nuestros caminos volverán a cruzarse en algún momento», prometió el arquero colombiano que decidió no renovar el contrato que vence a fines de junio para ir «en búsqueda de más desafíos».

Arboleda llegó a Banfield en 2013 cuando tenía 17 años y su debut en Primera División fue en marzo de 2016 contra River Plate. En total disputó 82 partidos con la camiseta del «taladro».

«Llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi carrera. Llegué al Club siendo un joven plagado de sueños que con el paso de los años pude conseguirlos. Crecí como profesional y sobre todo como ser humano», expresó el arquero, que en abril cumplió 25 años.

Con la partida de Arboleda, el plantel del «Taladro» se queda solo con Facundo Altamirano y seguramente hará uso de la cláusula de regreso de Facundo Cambeses, quien está a préstamo en Huracán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: