Saltar al contenido

Licha López volvió a Racing

El delantero Lisandro López, uno de los máximos ídolos de Racing Club, se entrenó hoy junto con sus compañeros del plantel de la «Academia» en el regreso a las prácticas del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi, de cara a la próxima temporada.

«Licha» López, quien ya se había entrenado en soledad el último sábado en el Cilindro de Avellaneda, se movió a la par del resto del plantel «albiceleste» en su vuelta al club, tras su paso por el Atlanta United de la Liga de Estados Unidos.

El plantel de Racing fue sometido a hisopados rápidos y PCR antes del inicio del entrenamiento, con resultados negativos de los primeros. Los resultados de los PCR se conocerán durante el transcurso del día.

Los futbolistas realizaron ejercicios de neurociencias con test de concentración, mientras que ya en la cancha auxiliar hicieron tareas aeróbicas, de zona media, y pasadas intermitentes, en el primer día de la pretemporada.

El delantero Brian Mansilla se entrenó a la par de sus compañeros, tras retornar del préstamo en el Farense de Portugal, mientras que el volante Ignacio Piatti fue el único ausente en la práctica, autorizado por el cuerpo técnico por cuestiones personales.

Racing afrontará en el próximo semestre el torneo local de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, en la que enfrentará a San Pablo de Brasil, del DT argentino Hernán Crespo, en octavos de final.

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: