Saltar al contenido

El autor del «bananazo» deja Racing y emigra a Paraguay

El mediocampista chileno Marcelo Díaz, de 34 años, y cuyo vínculo con Racing Club expira el 30 de junio próximo, continuará su carrera en Libertad, dirigido por el argentino Daniel Garnero.

Marcelo Díaz será la primera incorporación de Libertad que en el segundo semestre del año deberá afrontar tres competencias: octavos de final de la Copa Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa de Paraguay, indicó el diario Última Hora.

Racing deseaba mantener al chileno en el plantel luego de una larga inactividad debido a que fue operado del menisco externo de la pierna derecha en mayo de 2020 y se especuló con su regreso en el tramo final de la pasada Copa de la Liga pero ello no sucedió y en los últimos días no hubo acuerdo económico para renovar el contrato, de manera que se quedará con el pase en su poder.

Marcelo Díaz, surgido de la Universidad de Chile, jugó en el seleccionado chileno en el Mundial de Brasil 2014 y las Copa América 2015, en la que fue campeón como local tras imponerse sobre Argentina en definición por penales.

En cuando a Libertad, se medirá al Junior de Colombia en los octavos de la Copa Sudamericana. La ida será en Colombia el 14 de julio y la revancha en Asunción el 21 de julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: