Saltar al contenido

Advíncula, muy cerca de Boca

El representante del jugador peruano admitió que las negociaciones con el Rayo Vallecano están muy avanzadas y en las próximas horas podría ser la cuarta incorporación para este semestre.

El representante del jugador, Horacio Rossi habló en Radio Colonia y en TyC Sports donde reconoció que “si bien las negociaciones avanzaron, ambos clubes tienen que ponerse de acuerdo en varios detalles”.

Según los medios periodísticos de Madrid, el Rayo Vallecano, que acaba de ascender a la primera división de la Liga española, pediría una suma cercana a los 3.000.000 de dólares por el defensor que integró la selección peruana de fútbol.

El defensor, de 31 años, ya arregló de palabra su contrato por dos años con el club de la Ribera y los integrantes de la secretaría de fútbol están muy confiados en que el pase se concretará en los próximos días.

Así está el mercado de pases de Boca

En cuanto a Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo, hasta ahora la dirigencia de Boca no hizo ninguna contraoferta a los 3.000.000 de dólares que quiere el club azulgrana.

“Hace 12 días que hicimos una propuesta a San Lorenzo y estamos a la espera de una respuesta”, dijo hoy Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del consejo de fútbol boquense, a TyC Sports.

En otro orden, el “Mundo Boca” celebra hoy en las redes sociales el cumpleaños 43 de Juan Román Riquelme, quien nació un 24 de junio de 1978, un día antes de que Argentina se consagrara por primera vez campeón del Mundo al vencer a Holanda por 3 a 1.

En la cuenta oficial de Boca, a las cero de hoy se publicó un video con jugadas del “10” y luego el saludos de los hinchas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: