Saltar al contenido

El equipo que probó Russo pensando en Atlético Mineiro

Mientras espera por la llegada de más refuerzos, el entrenador Miguel Ángel Russo realizó hoy la primera práctica de fútbol de la pretemporada de Boca Juniors que comenzó el viernes pasado.

En el predio de Ezeiza, el técnico paró esta mañana dos equipos en donde mezcló habituales titulares con suplentes en el primer entrenamiento de fútbol desde que el plantel regresó al trabajo, a solo 19 días del primer partido oficial del próximo semestre: ante Atlético Mineiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las 2 opciones que Russo probó pensando en la Libertadores

Orsini, Villa y Obando fue el tridente de ataque en el equipo A.

Beto Briasco, Pavón y Luis Vázquez conformaron el ataque en el equipo B.

En la práctica de hoy participaron las tres caras nuevas del plantel: Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini.

Todo indica que por ahora Russo sigue apostando a la línea de cuatro defensores y no de tres como utilizó en algunos partidos.

En cuanto a los laterales, en uno de los equipos por la derecha jugó Marcelo Weingandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata; y por la izquierda estuvo el juvenil Nicolás Valentini, quien es segundo zaguero, ya que Valentín Barco, de tan solo 16 años -quien pasó de la séptima a entrenar con la primera- tenía una molestia muscular y a último momento se decidió no arriesgarlo.

Boca tiene programado dos encuentros amistosos en el predio de Ezeiza: el 30 de junio ante Atlético Tucumán y el 7 de julio ante Unión.

Por otra parte, el “Patrón” Bermúdez volvió a apoyar al DT Russo, al señalar que “lo respetamos profundamente, hablamos y hay un constante ida y vuelta con él. Acá nadie dice que tiene los días contados. Estamos muy contentos con su trabajo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: