Saltar al contenido

Falcioni pierde recambio en Independiente

El volante central Adrián Arregui rescindió su contrato con el Rojo para regresar al Deportivo Independiente Medellín de Colombia, dueño de su pase, tras un paso con poco rodaje por Avellaneda a raíz de una sinovitis en la rodilla derecha.

Independiente aún no pagó los 20 mil dólares por su préstamo y este mes se vence la primera opción de compra por 800 mil; con una segunda en diciembre por un millón, de lo que no se va hacer uso.

El exjugador de Temperley, de 28 años, a principios de año rescindió su contrato con Huracán para ser uno de los primeros refuerzos que sumó Julio César Falcioni. Pero en los 11 partidos que participó -solo dos de titular- no terminó de satisfacer al entrenador.

Así está el Mercado de pases de Independiente

A la vez que trascendió que Uriel Pérez, representante del volante Federico Mancuello, está realizando gestiones ante los dirigentes de Vélez para negociar su salida -el vínculo vence a fin de año- para poder regresar a Independiente.

En tanto, se habla que el arquero colombiano Mauricio Arboleda, que esta semana quedó libre de Banfield, podría desembarcar por Avellaneda, ya que es del gusto de Falcioni, quien le dio titularidad en el ‘Taladro’.

Otro que se menciona es el delantero Mauro Zárate, también de reciente salida de Boca Juniors, para el caso que independiente no termine de acordar el retorno de Federico González, tras su desvinculación de Estudiantes de La Plata.

Por el momento el plantel continua concentrado en el hotel Scala para desarrollar la parte más intensa de la pretemporada en doble turno, hasta el sábado próximo, en el Complejo de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: