Saltar al contenido

Un ídolo de River vuelve a la Liga de México

El arquero argentino Marcelo Barovero, de 37 años, fue anunciado como refuerzo del Atlético San Luis luego de haber jugado en la pasada temporada en la segunda división española para el Burgos.

El exarquero de Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y River llegó al futbol mexicano en el 2016 para jugar en el Necaxa y tras dos buenas temporadas fue contratado por Monterrey con el que logró el título de campeón del Apertura 2019.

En 2020 emigró a Europa para cumplir su sueño de jugar en el “Viejo Continente” sin importar la división, por lo que llegó al Burgos para coronarse en la Segunda División B del fútbol español.

Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará a los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. El argentino será presentado ante la prensa en los próximos días”, indicó el club potosino en su cuenta oficial.

Barovero se suma en el plantel de San Luis a los argentinos Germán Berterame (ex San Lorenzo y Patronato) y Damián Batallini (ex Argentinos Juniors).

El arquero concretó una notable campaña en River en donde ganó la Copa Sudamericana (2014), La Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank (2015).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: