Saltar al contenido

Banfield golpeó a Gimnasia

El Taladro venció hoy al Lobo por 2 a 1, en un encuentro de preparación que se jugó en el estadio Florencio Sola, con miras a la próxima temporada del fútbol argentino de Primera División.

En la presentación informal, el equipo comandado por Javier Sanguinetti se quedó con la victoria con goles de Julián Eseiza y Giuliano Galoppo, mientras que el equipo platense descontó en el marcador con un tanto convertido por Eric Ramírez.

Banfield formó con: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Julián Eseiza, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

Gimnasia, dirigido por la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, hizo lo propio con: Rodrigo Rey, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Harrison Mancilla, Emanuel Cecchini, Matías Miranda, Johan Carbonero, Eric Ramírez y Sebastián Cocimano.

Los jugadores de Gimnasia, Brahian Alemán y Maximiliano Coronel, por molestias no fueron de la partida, mientras que el defensor uruguayo Guillermo Fratta, hizo su debut en el primer equipo platense.

Mirá el amistoso completo entre Banfield y Gimnasia acá:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: