Saltar al contenido

Argentinos se pone a punto con la mira en River

Argentinos Juniors superó este sábado a Sarmiento de Junín por 2-1 como local en el estadio Diego Armando Maradona, en un encuentro amistoso de cara a la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del conjunto de Gabriel Milito los hizo el delantero Gabriel Hauche a los 12m. y 32m. del primer tiempo, mientras que para los de Mario Sciaqcua marcó el juvenil Martín Balestrasse, a los 20m. del segundo.

Argentinos formó con Federico Lanzillotta; Juan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elían Gómez; Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Mateo Coronel.

La gran ausencia fue atacante paraguayo Gabriel Ávalos, actualmente en la Copa América con su seleccionado.

Por su parte, Sarmiento colocó un mix de suplentes y titulares y salió con Facundo Ferrero; Yamil Garnier, Lucas Mancinelli, Brian Salvareschi, Facundo Castet; Claudio Pombo, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Yaír Arismendi; Luciano Gondou y Federico Paradela.

Además, en las últimas horas llegó una oferta de Zorya de Ucrania por el central Brian Salvareschi aunque la dirigencia se tomará unos días para analizarla ya que sufrirá la baja de Marcelo Herrera, su compañero de zaga, que pidió rescindir el contrato y se encuentra en plena negociación.

El ofrecimiento del club europeo es por 60 mil euros a préstamo por 18 meses y una opción de compra de 600 mil euros.

En el partido posterior, integrado por suplentes, Argentinos Juniors se impuso nuevamente pero por 1 a 0, con gol de Lautaro Ovando (21m. PT).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: