Saltar al contenido

Problemas para Gamboa: un jugador chocó y lesionó a un policía

Denis Rodríguez chocó esta madruga con su auto contra una moto policial y lesionó a un efectivo, quien permanece internado.

Denis Rodríguez, de 25 años, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un Volkswagen Gol color gris, junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba por San Juan, que en principio perseguía terceros, según reportó el club en su comunicado.

En tanto, un portavoz del Ministerio Público Fiscal agregó que «del mismo resulta lesionado un agente policial que conducía la motocicleta, quien fue traslado al Sanatorio Laprida, donde se diagnostico traumatismos en  miembro inferior».

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó a media mañana que Denis Rodríguez conducía el automóvil en el momento del hecho y que se lo investiga por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes. Además, se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia de rigor, cuyos resultados no fueron informados.

El delantero Alexis Rodríguez debía presentarse este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa para los primeros amistosos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Fernando Gamboa, quien inició su segundo ciclo como entrenador del club del Parque Independencia.

En tanto Denis Rodríguez se recupera de una lesión sufrida en septiembre del año pasado, cuando padeció la rotura del tendón de Aquiles y debió ser operado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: