Saltar al contenido

El laboratorio de Miguel: Russo probó otro esquema pensando en Mineiro

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, realizó hoy la segunda practica de fútbol desde que comenzó hace una semana la pretemporada en el predio de Ezeiza y esta mañana paró dos equipos con líneas de cinco defensores.

El técnico adoptó la fórmula defensiva que utilizó cuatro veces en partidos oficiales en el primer semestre contra dos equipos de reserva, a diferencia del entrenamiento del jueves pasado, cuando alineò dos conjuntos integrados por titulares con línea de cuatro.

En el primer partido de 50 minutos estuvieron: Agustín Rossi; Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Marcelo Wingandt, Diego Gonzalez, Esteban Rolon, Agustín Almendra y Agustín Obando; Sebastian Villa y Cristian Pavón.

En el segundo jugaron: Javier García; Carlos Zambrano, Lisandro López y Agustín Sandez; Eros Mancuso, Cristian Medina, Alan Varela, Jorman Campuzzano y Valentín Barco; Gonzalo Maroni y Luis Vázquez.

En tanto que Norberto Briasco y Nicolás Orsini, dos de las incorporaciones de este semestre, estuvieron en el gimnasio para regular las cargas.

Así, el plantel realizo el único entrenamiento del día y los jugadores quedaron libres para volver a entrenar el próximo lunes desde las 8 de la mañana en el complejo de Ezeiza.

Para la semana próxima están programados dos partidos amistosos: el miércoles 30 en Ezeiza ante Atlético Tucumán -a puertas cerradas- y el 7 de julio ante Unión de Santa Fe.

Boca jugará su primer partido oficial el 13 de julio ante Atlético Mineiro. de local. partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: