Saltar al contenido

River: problemas para Gallardo

El entrenador de River inició gestiones en Orlando para conseguir rivales del fútbol local universitario en las dos primeras fechas de amistosos formales ante la posible cancelación de los partidos ante Barcelona de Ecuador.

El equipo ecuatoriano está en trámite con el consulado norteamericano pero las visas aún no fueron otorgadas y el club no cuenta con los jugadores necesarios para esos amistosos, que están previstos el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio.

La noticia generó mucha preocupación en el cuerpo técnico de River y en los organizadores de los amistosos que iban a televisarse para cubrir los costos de la pretemporada que el equipo argentino realiza en Estados Unidos.

Ni bien arribó a Orlando, Gallardo supo que quedaba postergado el primer amistoso ante América de Cali por cuestiones logísticas y de habilitación en el estadio de Inter de Miami, pero no sospechó que también se podrían cancelar los otros dos partidos.

Mientras esperan la decisión final que se conocerá el lunes por parte del club de Guayaquil se iniciaron contactos con equipos universitarios locales y también con Orlando City, que si bien está disputando la MLS, podría aceptar la invitación para darle fútbol a los jugadores con menos continuidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: