Saltar al contenido

En menos de 24 horas Messi queda libre

Desde el primero de julio el argentino quedará en libertad de acción y estará en condiciones de negociar un nuevo contrato con cualquier club.

La llegada a la presidencia de Joan Laporta, de buena relación con Messi desde los «años dorados» del club en la primera década del siglo XXI, para reemplazar a Josep María Bartomeu, de mala vinculación con el rosarino, renovó las esperanzas de la entidad catalana en lograr la renovación contractual del máximo ídolo de la parcialidad «culé», después de aquel ya «histórico» burofax en que anunciaba su alejamiento.

En Barcelona, medios como el diario deportivo Sport mencionan un acuerdo de palabra previo al viaje de Messi a la Argentina para jugar la Copa América, que pasaría a los papeles, según soñaba el propio Laporta, o en el día del cumpleaños de «Lío», el pasado jueves 24, o en el suyo propio de hoy.

El 30 de junio será un día clave para Barcelona por el futuro de Messi, pero aparentemente no para él, que se encuentra, como se lo advierte en el día a día, muy feliz y disfrutando en Ezeiza con sus compañeros del ´seleccionado argentino. Seguramente debe tener todo decidido «Lío» en su cabeza, esa que le funciona «a mil», tanto como dentro de los campos de juego.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: