Saltar al contenido

Platense: los cuatro refuerzos, bajo las órdenes de Madelón

El marcador de punta Augusto Schott y el delantero Brian Mansilla firmaron hoy sus respectivos contratos y se integraron a las prácticas del plantel de Platense, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El cordobés Schott, de 21 años, procede a préstamo desde Talleres. “Estoy muy entusiasmado en venir a este club que me dijeron que está muy ordenado. Espero responder a las expectativas”, dijo el lateral derecho, al sitio oficial de la entidad de Vicente López.

Por su lado, Mansilla, de 24, también arriba en cesión, pero desde Racing Club. El jugador rosarino, que puede desempeñarse también como mediapunta, estuvo durante la última temporada en el Farense de Portugal.

“Mi experiencia en Portugal ya quedó atrás. Ahora quiero rendirle a Platense de la mejor manera posible y ayudar a que el grupo cumpla sus objetivos”, expresó el atacante, que también registra pasos por Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera, el conjunto ‘marrón’ acredita ya cuatro refuerzos en este mercado de pases. Es que anteriormente se habían sumado el defensor Facundo Cardozo (All Boys) y el extremo Julián Marcioni (Newell’s).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: