Saltar al contenido

Sarmiento fichó dos goleadores

Los delanteros Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas, flamantes refuerzos, se integraron hoy a la pretemporada de Sarmiento de Junín, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol, pautado para el 16 de julio venidero.

Las fotos son de prensa del club Sarmiento

Los dos jugadores se pusieron a las órdenes del DT Mario Sciacqua en la práctica que el elenco “verde” desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad.

Cucchi, de 28 años y nacido en Santa Fe, procede de Rosario Central, entidad de la que se desvinculó al no hallar continuidad.

Por su lado, Salinas, de 34 y oriundo de Berisso, tiene un extenso currículum en el fútbol local, que acredita pasos por Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central, Villa San Carlos, Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors, donde marcó 30 tantos en la temporada 2016-2017 y permitió que el equipo de San Martín regresase a Primera, bajo la conducción técnica de Walter Coyette. Procede de Everton de Chile.

Hasta el momento, el conjunto juninense reúne cuatro incorporaciones en el presente mercado, pues anteriormente se habían sumado el mediocampista Gervasio Núñez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el extremo Guido Mainero (Vélez Sarsfield).

El estreno oficial de Sarmiento en la primera fecha del campeonato de la LPF será el 16 de julio ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Eva Perón

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: